Mejor blog

Mejor blog

viernes, 5 de junio de 2015

En verano, los helados alejados.

Si lo que quiero es bajar un poco de peso, mas vale que haga un poco de sacrificio y mantenga los helados, granizados y horchatas alejadas de mi, ya que si no es así llegara el día en que no me podre ni  atar los cordones de mis zapatillas de lo gorda que estaré.
Para mi sera tonto , pero es un sacrificio enorme no tomar citados postres veraniegos , a los que soy adicta , pero por algo debo empezar de una jodida vez, o llegara el día en que ni me pueda reconocer en el espejo, debo decir que no estoy gorda por gusto, estoy gorda por que la medicación que tomo me provoca muchísima ansiedad, y me da por comer. Como a otra persona , le podría dar el efecto contrario, a mi me ha dado por engordar los últimos tres años.
Pero todo se puede solucionar en esta vida, como dicen los médicos puedo perder peso, ya que en 2010, perdí casi diecinueve kilos, pero yo a día de hoy me veo tan y tan gorda e hinchada que lo veo casi imposible.
Pero como dice Miquel, en esta vida todo es posible.
Ojala , lleve la razón y no se equivoque, ya que lo que mas deseo a día de hoy es verme otra vez guapa, es decir a ver recuperado mi figura. Cosa que me parece , imposible por ahora, pero quien sabe mañana…
En fin esto es todo por hoy , hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario