Mejor blog

Mejor blog

lunes, 22 de junio de 2015

No quiero pisar un altar, no sueño con ello.

Entre otras muchísimas cosas por que no me creo ni un ápice la palabra del señor,  no con ello soy mala persona. Simplemente, no creo en los angelitos ni las vírgenes, cosa que por cierto yo deje de ser hace ya bastante tiempo.
Así que si pisase una iglesia vestida con toda la  vestimenta blanca y demás también estaría engañando a la gente que si cree en la iglesia.
Por otro lado Miquel y yo, nos hicimos pareja por el Ayuntamiento de nuestra ciudad ara cerca de un año, en julio tres años que salimos y si todo nos va bien nos casaremos civilmente, o no?? eso depende mas de el novio que de mi, ya que para el, aun cree que una boda si no es bajo el rito cristiano y todo lo demás pues no es boda ni es nada, desgraciadamente a si es como el piensa, aunque creo que lo dice mas por el convite, que por otra cosa…
Por que mi hermana Montse se caso por el civil, y no necesito, tanta gilipollez, como el pretende darle al tema.
Si por mi fuera me casaría mañana mismo con el, le quiero mucho, pero jamas me lo ha pedido, que le vamos hacer!!
Yo le quiero muchísimo, pero a veces me siento por su parte un tanto insegura, no se son altibajos que no logro comprender.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.
Por cierto feliz verano!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario