Mejor blog

Mejor blog

lunes, 29 de junio de 2015

EM: mis latigazos.

Ya hace un par de semanas que llevo sintiendo como latigazos en mi cuerpo, que van desde la espalda hasta la punta del pie. Estos calambres que me cogen no son voluntarios, no los puedo controlar, siento como si me fuese a caer del lugar de donde estoy.
Si nadie esta conmigo cuando me suceden citados hormigueos, o calambres, literalmente me caigo al suelo.
También me ha pasado que me he quedado con  las piernas rigidas, y titubeando, pero sin poder moverlas durante un corto espacio de tiempo.
Como no, acudimos al medico  de seguida, y tras una exploración nos dijo que tengo la médula dañada, y me dio unas pastillas, si me vuelve a ocurrir tengo que volver a ir.
En fin, por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario