Mejor blog

Mejor blog

jueves, 4 de junio de 2015

Gracias cuñada!!!

El pasar estos días contigo de visita en nuestra casa, ha sido para mi una forma de romper con mi rutinaria, por otra parte también a veces aburrida vida.
A si que de nuevo y esta vez por escrito en mi blog te doy las gracias por tu visita cuñada. Aunque, te tenias que haber quedado mas días para poder visitar con mas tiempo la ciudad, ya que creo que visitamos Barcelona, lo poco que me dio tiempo a enseñarte en un solo día.
En fin y para no enrollarme mas y no darte mas la paliza con el tema de tu visita, espero que te lo pasaras bien aquí, igual que tu hermano y yo contigo. También decirte que gracias una vez mas por ser como eres darlo todo sin pedir nada a cambio, ya que gente como tu, realmente hoy en día abunda poca.
Como ya sabes, te devolveremos la visita e iremos a Tivissa en fiestas, que sera en pocos meses.
Espero que esta amistad que hemos hecho perdure con el tiempo, y nada mas cuídate, y procura ser feliz cada día , ver las cosas buenas que tiene la vida.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario