Lo cierto es que dicen que las parejas cuando se hacen mas mayores, es decir de mi edad y la de Miquel, de treinta y tantos para arriba, deberían de ser mas maduras en cuanto a sentimientos se refiere, y es verdad. Muy cierto, yo antes jamas me plantee ser madre con tanta seguridad como es el caso nuestro.
Pero, por otro lado también pienso que todavía no es el momento adecuado para ser padres, ya llegara, como llega todo en esta vida. Y si no llega, pues tampoco me voy a martirizar con el tema. Ya que tenemos la gran suerte ambos de tener unos sobrinos maravillosos, tanto por su parte, como por la mía.
Y el titulo de este post es muy certero, yo aun siento mariposas en el estómago por mi chico, lo quiero como el primer día, o mas, se muy bien que somos polos opuestos totalmente, pero si fuéramos iguales nos aburriríamos , en cambio los opuestos dicen por ahí que se atraen.
En estos tres años que cumpliremos en julio, nos ha pasado de todo, pero hemos permanecido unidos, yo personalmente solo tengo palabras de amor hacia la persona que cada día esta soportando mis frecuentes altibajos , que no debe de ser nada fácil
Te quiero.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario