Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 4 de marzo de 2015

Adicta a las redes sociales.

Tengo obsesión siempre de mirar como treinta veces al día el móvil,  Facebook, Instagram, Google+, Twiteer, Tumblr y como no Youtube.
Se que parece, imposible pero si me olvido el móvil en casa de alguien, hago lo que sea para ir a recuperar lo, ya  que no puedo pasar ni un día sin el, para mi es como mi segunda piel, es una obsesión , que no creo que sea dañina , ya que no me hacen tampoco ningún mal , pero el salir sin el me provoca ansiedad, como si salgo sin tabaco a la calle, pues parecido.
Intento siempre, mantener actualizados mis perfiles en citadas redes sociales, sobretodo en Instagram, y Facebook . También actualizo casi diariamente mis blogs, el de la plataforma WordPress, el de Blogger, y como no este de la revista Elle.
En fin, no me considero ningún bicho raro, por que me gusten las redes sociales, ya que considero que hoy en día es algo que esta en plena efervescencia.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario