Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 4 de marzo de 2015

La importancia de dormir bien.

Es importante  dormir entre seis a ocho horas cada día , adquirir un buen sueño, es fundamental a la hora de conseguir una estabilidad en cualquier tipo de enfermedad, ya sea trastorno bipolar, o cualquier otra enfermedad, adquirir unos buenos hábitos para lograr un buen sueño, son tan importantes que incluso con ellos podemos prevenir cualquier crisis en nuestra enfermedad.
Para dormir las horas indicadas, debemos de seguir unos pequeños consejos , entre los cuales destacaría , no tomar nada que lleve cafeína después de las cinco de la tarde. Este consejo, el cual intento seguir, creerme que si lo lleváis a la practica funciona, también, claro esta si no toméis ningún somnífero, que os ayude a conciliar el tan anhelado sueño; tomar valeriana,media hora antes de ir a dormir , yo las tomo y funcionan.
también, es importante estar relajados para tener un sueño mas beneficioso, os recomendaría practicar pranayamas ( que son respiraciones, de hatha yoga) fáciles de hacer mientras estamos en la cama. Para evitar situaciones de stress diario o ansiedad.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario