Mejor blog

Mejor blog

viernes, 20 de marzo de 2015

El día de la felicidad.

En un día como hoy en que se festeja el día mundial de la felicidad, te preguntas si eres feliz, a lo que naturalmente la respuesta es que si a ratos, supongo mas feliz que otros, vaya tontería que estoy escribiendo. Pero, tampoco estas feliz todo el tiempo, vamos que no somos un dibujo de la tele.
Momentos mas felices, momentos menos felices, como todo en la vida, lo que también me lleva a preguntarme : se celebra todo???
No, se, no se, muy bien cuando es mi época en la que he sido mas feliz en mi vida, pero a día , de hoy y viendo tal como estoy de salud. Me conformo, si yo en realidad, soy una persona, muy conformista.
Por cierto, feliz día de la felicidad a todos vosotros.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario