Mejor blog

Mejor blog

lunes, 2 de marzo de 2015

Blondarexia ( la búsqueda del cabello rubio perfecto).

Parece algo inofensivo y común, pero esto puede ser un gran problema cuando se convierte en una obsesión. Las mujeres que tienden a decolorar más y más su cabello buscando el rubio perfecto sufren de un trastorno llamado 'blonderexia', que es una fijación por los tintes claros.
Según los especialistas, es una práctica perjudicial no únicamente de manera mental al convertirse en una obsesión en busca de algo imposible, sino para la salud del cabello, ya que la decoloración en exceso y a largo plazo es muy agresiva con cada una de las fibras capilares y el cuero cabelludo.
El efecto se puede ver aún más potencializado si la persona también usa de forma continua la secadora y las planchas de pelo. Hay muchas celebridades adictas a las tonalidades rubias; un ejemplo claro es Paris Hilton, que desde el inicio de su carrera ha exhibido un look de muñeca Barbie con mechas cada día más claras.
Otra ha sido Cameron Díaz, que también decidió decolorar su cabello y que pasó del rubio vainilla al rubio platinado. A la ola de rubias se suma la cantante Rita Ora, que ha mantenido ese color desde que la conocemos.
Otras de las artistas que han decolorado su cabello gradualmente son Miley Cyrus, luciendo actualmente un cabello muy corto y rubio, y Carey Mulligan, que comenzó con el cabello corto con un rubio natural, a diferencia de sus últimas apariciones, como en Cannes, donde ya luce un rubio muy platinado.

fuente:www:get-the-look.com.mx




No hay comentarios:

Publicar un comentario