Mejor blog

Mejor blog

jueves, 19 de marzo de 2015

Mi padre, el mejor del mundo.

Que decir de mi padre, ese hombre que sin ser tan expresivo como lo pueda ser a veces en exceso mi madre, estoy convencida de que también ha padecido y sufrido mucho a lo largo de estos años de lucha, como yo les llamo junto a mi.
Ya que el aunque se muestre a veces mas fuerte, también estoy segura de que ha padecido mucho a lo largo de estos años de hospitales, ingresos, médicos, psiquiatras, psicólogos, etc ,,,
Pero aun así siempre papa, ha mostrado su lado mas optimista ya que alguien tenia que tenerlo, digo yo. Ya que estas luchas tan constantes, es decir mi bipolaridad, y mi esclerosis múltiple. Afortunadamente hoy por hoy están en stand by, como yo lo llamo, pero estoy segura de que si me diese algún brote tanto de la una como de la otra, los primeros que estarían allí al pie del cañón , junto con mi pareja, serian mis padres.
A los que yo muchas, muchísimas veces, sobretodo de jovencita no lograba entender , no lograba ponerme de acuerdo, sobretodo con el, con mi padre, cuantas broncas, habré organizado por cualquier tontería, de niña caprichosa y consentida, hoy por hoy me doy cuenta. De que lo que también estaba era enferma, pero por favor estoy casi a punto de cumplir los treinta y cinco años , y me doy cuenta , de lo mucho que me han querido mis padres, y lo mucho que habrán padecido por culpa de mis enfermedades.
Es por ello, que te digo desde mi humilde Blog, ya que a ti nunca te escribo, que hoy en el día del padre, decirte que para Montse y para mi, eres el mejor padre del mundo. Que te quede claro.
te quiero.
Por hoy nada mas hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario