Mejor blog

Mejor blog

martes, 17 de marzo de 2015

Las personas no cambian.

El otro día escuche por casualidad en la tele, a un chico que decía que estaba harto del carácter de su novia , y quería hacerle cambiar totalmente de forma de ser, es decir , hacerla mas sociable de lo que la chica era, mas familiar, mas amigable, mas simpática, en fin un montón de cosas que parecía aquello una lista interminable de reproches por parte del chico hacia su pareja. Una especie de lista super larga que no terminaba nunca, y que la locutora de radio paro con la canción “rehab” de Amy Winehouse.
En mi opinión, y vivir un caso mas o menos parecido, por no decir que igual, decir que pienso lo siguiente:
Es evidente, que cuando nos enamoramos tenemos mariposas en el estomago entre otras muchas emociones. Lo que yo no entiendo de todo esto, es el que tu pareja, intente cambiar a la persona , de la cual se enamoro hacé ya un par de años, realmente carece de sentido, por que si tuviese algún ápice de sentido , intentaría comprender cual es tu carácter, y lo aceptaría tal como es.
A las personas si se las intenta cambiar tal como son, mal vamos ya que en mi modesta opinión, no debiera ser así. Se tendrían que entender tengan el carácter que tengan, nunca cambiar a tu pareja, es la solución, recuerda lo, no es buena idea así que intenta aceptarle con sus defectos y sus virtudes, que también tendrá muchas.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario