Mejor blog

Mejor blog

jueves, 27 de noviembre de 2014

El asimilar lo que se tiene.



Para mi el haber asimilado, mis dos enfermedades tanto mi trastorno bipolar, como mi esclerosis múltiple, pienso que ha sido crucial en mi vida , por otra parte también me ha ayudado muchísimo el estar rodeada de mi familia, y personas a las que quiero, en concreto me refiero a mi pareja Miquel, que es la que últimamente ha padecido mas mis altibajos.
También quiero recordar que cuando uno asimila, cualquier patología o enfermedad, termina por acabar encontrándose mucho mejor, tanto física como mentalmente.
Yo antes, no quería asumir que tenia ninguna enfermedad, ya que no las aceptaba, las rechazaba, pero cuando hable con mis médicos y dijeron que la cosa debía de cambiar, que tenia, que asumirlas, la cosa mejoro al cien por cien. Vaya si mejoro, mucho, muchísimo.
Cada uno debe de asimilar lo que tiene, esta es la conclusión, que saco de este problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario