Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 19 de noviembre de 2014

No encuentro ropa de mi talla.



Actualmente me es muy difícil, encontrar ropa de mi talla en las tiendas que me gustan como solía comprarme la ropa habitualmente. Ya que he ganado bastante peso, he percibido que su talla va únicamente como máximo hasta la talla 42. Y claro esta, no es mi talla, ya que yo uso una 48 de pantalón, así que me debo de conformar, aunque me jorobe a mi misma, en comprarme ropa que no me gusta, que no es mi estilo, ya que las tiendas habituales de moda tipo Zara, Mango, Bennetton, y así hasta un no parar tienen por mala costumbre poner la talla de niña pequeña.
Aunque me reprima las ganas y con kilos de mas, debo de seguir viviendo, ya que no todo va a estar basado en dichas tiendas, ya que hay otras también bastante conocidas mas abiertas al publico rellenito como C&A por ejemplo, que es bastante mas versátil en cuanto a su talla, y no se basan tanto en las tallas minis.
Se que me diréis, o pensareis muchas de vosotras ponte a régimen, ya lo intento pero me resulta imposible a día de hoy, y mas con la medicación que estoy tomando, que lo que hace es causarme mas ansiedad. Intento todo lo que puedo, hacerlo, beber agua, cenar menos, pero los kilos cuestan de bajar, y si estoy con estos kilos creo yo, que también, tengo derecho a vestirme, o no??



No hay comentarios:

Publicar un comentario