Mejor blog

Mejor blog

martes, 4 de noviembre de 2014

Mi pareja, mi gran apoyo.

No tengo mucho mas que decir, si no que Miquel en estos casi tres años que llevamos juntos ha sido todo para mi, ha estado en los momentos buenos, en los malos, cuando he tenido mis frecuentes altibajos , me ha sabido comprender y estar ahí siempre, junto a mi, sin apalancarse ni un solo instante. Solo eso, lo haces una persona , que te quiere, no tengo mucho mas que decir si no que darle las gracias por todo desde aquí.
Miquel, creo que ya sabes mas que de sobras que te quiero,
Saps que sense tu, em seria, ara per ara plantejarme la idea d’un futur próxim , ja que en els meus plans propers sempre et tinc present. Això vol dir, que encara que discutim per coses tontes, les coses bones conjuntes, sempre son moltes mes. Per aquesta rao, m’agradaria, que estiguessim junts si fos possible fins arribar a ser grans.
Posdata; T’ estimo
Por hoy nada mas, hasta la próxima , saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario