Mejor blog

Mejor blog

lunes, 10 de noviembre de 2014

A mamá.



A mi madre; y a los que están siempre junto a mi.

Como escribir esto, sin que suene ñoña, o sin sentido alguno lo cierto es que en estos casi veinte años que llevo batallando con mis enfermedades, que ya es decir mucho, el trastorno bipolar tipo 1, y la esclerosis remitente recurrente. La que siempre ha estado junto a mí, a los pies de mi cama, cuando quería tirar la maldita toalla, era ella, la misma persona, la que lo dejo todo, su trabajo, por cuidar de mi cuando estaba muy gravemente enferma. Ella, mi madre, que si tuviese dinero, le haría un monumento, ya que no hay dinero en esta vida para pagar todo lo que ella ha hecho por mí.
Es por esto mama, que con estas cuatro frases, te quiero decir una vez mas lo muchísimo que te queremos, toda la familia, que eres el pilar de la casa, la columna vertebral que lleva el peso de todos nosotros, que sin ti estaríamos perdidos, y todos te adoramos.
Aprovecho esta carta para hablar de mis seres mas allegados, en especial mi padre, que también ha estado cuando se le ha necesitado, mi hermana lo mismo y mi abuela igual, pero yo he querido en esta carta recalcar en especial el papel de mi madre.
Ya que como madre, no es nada fácil, que te digan que tu hija esta enferma, con dieciséis años de una patología mental, y luego con veintiuno, de otra neurológica. Realmente fue toda una jarra de agua fría para ella.

Debo de hacer hincapié, y mencionar a mi pareja Miquel, si no estuviese con el, no estaría tan eutimica , como lo estoy a día de hoy, el entiende y comprende mi enfermedad lo mejor que puede, la sobrelleva bastante bien, y sobretodo me quiere.

A día de hoy como muchos bipolares, tengo altibajos que voy sobrellevando lo mejor que puedo, de la esclerosis gracias a lo que sea, esta parada, escrito varias novelillas, de venta en Internet. Y tengo un blog propio en la red.

Nada más, un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario