Mejor blog

Mejor blog

jueves, 6 de noviembre de 2014

No entiendo como me he abandonado tanto.

De un tiempo acá, me miro en el espejo y ni me reconozco , he cogido tanto peso en estos años que me acostumbre a ellos, sin mas, lo que no soy consciente que pongo en riesgo mi propia salud, ya que con lo que peso y lo que fumo , que no es poco, no estoy libre de un infarto, esto mismo me ha dicho hoy mi neurólogo, que a pesar de ser duras sus palabras , me han abierto los ojos por completo.
No esta de menos el que le haga de una jodida vez caso a alguien, y me ponga en serio hacer dieta , o si no llegara el día en que no entrare ni por la puerta,
Esta tarde he estado llorando , un rato largo pensando en como estaba yo hacé casi tres años de peso, pero eso es el pasado ya es hora de que me centre en el presente, que es el ahora en mi actual peso, y crearme un objetivo.
Tal y como dijo, mi medico, hoy e la consulta yo ya he pasado por todo, y esto no es mas que otro paso mas que dar en mi vida, paso que lograre.
En fin, por hoy esto es todo, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario