Mejor blog

Mejor blog

lunes, 10 de noviembre de 2014

Tengo días y días.

Asi es , sobretodo con este tiempo mis altibajos se afloran, pero en fin, ya me conozco tanto a mi misma que se como sobrellevar los.
Llevo varios días con un constipado , que no se me acaba de curar, y el simple hecho de tener que estar con fiebre y en casa, me aburre y aburre un montonazo y me da por deprimirse mas de lo que es habitual en mi.
Pero si quiero curar este principio de gripe, no me queda de otra, en fin que ya me conozco mas a mi y a mi bipolaridad , en otro tiempo me hubiese dado por llorar toda la tarde, cosa que por ahora es mas que improbable.
Me he entretenido toda la mañana cocinando un plato de raviolis al roquefort , para mi chico, con una ensalada cesar, que le han encantado.
Por ahora ,solo tengo claro una cosa que para hacer frente a mis patologías, debo  enfrentarme a ellas, sin ahogarse en un simple vaso de agua.
Ya que son muchos años , luchando contra el trastorno bipolar, y ahora que estoy mas o menos consiguiendo una estabilidad en mi vida, no la pienso echar a perder.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario