Mejor blog

Mejor blog

martes, 2 de diciembre de 2014

Creencias.



Debo de decir que deje de creer hace ya mucho tiempo, quizás cuando caí enferma, cuando me dieron el diagnostico, que se yo. Lo cierto es que si ves lo que yo he visto durante mis estancias hospitalarias, es que no te vuelves muy devoto que se venga a decir, si no más bien todo lo contrario.
Con esto no quiero decir, que no respete a la gente que piense que existe algo mas, que sea católica, musulmana o judía, yo que se. Tan solo os vengo a decir, que no lo se, no se que creer. Que en verdad, a veces me siento estafada y engañada por el simple hecho de que se te diga de niña que existen los reyes magos, para luego, llevarte la gran desilusión de tu vida y descubrir que no hay tales majestades.
La vida te enseña multitud de cosas, multitud de experiencias que serán vitales en tu vida, o al menos eso cuentan, entonces si yo por el echo de pensar diferente en lo que a creencias se refiere, es decir ninguna, les pido que me dejen equivocar.
Saludos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario