Mejor blog

Mejor blog

martes, 16 de diciembre de 2014

Que bonito es decir " te quiero".

Aunque a veces nos cueste expresar nuestros sentimientos hacia alguien, ya sea nuestra pareja, como nuestra propia madre, decir “te quiero” nunca esta demás ya que a parte de que creo que es un sentimiento mutuo, se debe decir siempre, a la persona amada.
Antes me costaba bastante mas decir “te quiero” pero desde que estoy con Miquel, se lo digo casi cada día, cosa que parece curiosa, ya que es tan bonito, porque es un sentimiento mutuo que sentimos ambos.
Dar con la persona adecuada en mi vida, me ha costado bastante, quien me iba a decir a mi , que sin buscarlo me aparecería, ese amor que tanto anhelaba.
La palabra “amor” en castellano tiene un montón de formas de decirse, sin embargo si tiramos del inglés, es mas frío, ya que tan solo esta el verbo “love” y punto.
En fin por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario