Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Las navidades a la vuelta de la esquina.

Asi es las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, sin querer ha pasado este año 2014, volando como quien dice. Y yo estoy super feliz, de volver a pasarlas junto a mi chico, a mi pareja, y sobretodo mi mejor amigo Miquel.
Con esta ya serán tres las navidades, que pasemos juntos, que pasada, parece que fue ayer cuando comenzamos a salir. Quien nos iba a decir, a los dos que nos iba a ir tan bien.
A veces, las cosas, cuando menos se esperan, que aparezcan o que surjan en tu vida, son aquellas que en realidad funcionan, que tienen un porque, una razón de ser. Aquellas, que tienen un proyecto de vida en común, que tienen futuro, eso nos ha pasado a nosotros dos. Y es algo maravilloso.
Algo imposible de plasmar en una novela, tan bonito, tan bello, que para mi es mágico, como la navidad.
y desde este humilde Blog, me anticipo y os felicito la navidad.
Feliz Navidad.
Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario