Mejor blog

Mejor blog

lunes, 22 de diciembre de 2014

Soy muy golosa, en exceso.

Debo de reconocer, que el dulce es mi perdición ya que me encanta sobretodo el chocolate, soy muy golosa, quizás en exceso, y eso creo que a la larga me pasa factura.
Pienso que debiera controlar mas mis gustos por las cosas dulces, sobretodo por que todas ellas llevan un montón de calorías, es por eso que dicen, imagino ” un bombón,un minuto en tu paladar, toda tu vida en tus caderas”, Se de sobra que no debería pensar así pero en verdad, últimamente, no me agrado nada, nadita
En fin, es cuestión, de planteárselo Núria, esa cuestión me la repito una y otra vez en mi subconsciente. Sin embargo no hago nada para avanzar, ni pongo cartas en el asunto, no soy capaz de seguir una dieta , por mi misma, no, no lo soy.
Que asco, que asquito, me doy a mi misma por ello.
En fin, por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario