Mejor blog

Mejor blog

jueves, 11 de diciembre de 2014

La maternidad de momento no puede ser.

No es algo que no quiera , si no algo que no podemos de momento no consideramos en nuestros planes a futuro, ya que como están las cosas por ahora conviene ser prudentes, tener paciencia y saber esperar. Que cuando sea el momento idóneo para ser padres, ya lo seremos.
O al menos, eso espero, ya que mi reloj biológico va haciendo tic, tac, tic tac. No es broma, aun soy joven, o eso pienso, ya que no tengo todavía cincuenta años, que se venga a decir, pero tampoco soy una veinteañera
Lo que tengo claro, es que quiero ser madre, ya sea natural, o adoptiva, me da igual, la manera de serlo, tengo muchas ganas de serlo.  Y pienso, que Miquel, seria un padre estupendo, en todos los aspectos.
Por hoy nada mas, hasta la próxima,
Saludos,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario