Mejor blog

Mejor blog

martes, 9 de diciembre de 2014

No me considero mala persona, por pensar de manera distinta.

No pienso que sea mala gente, sino mas bien todo lo contrario,  creo que hasta podría considerarme buena persona.  Por que este titulo, por que este articulo, veréis cada vez que hablo con algún pariente de mi chico, me siento como una mala persona, porque veréis en mi casa prácticamente no habido ni se ha practicado ninguna religión.
Yo ni me he leído el libro mas antiguo del mundo, es decir la Biblia, así que en cuanto a temas de religión soy mas bien una analfabeta emocional, cosa que a mi hoy por hoy me da igual. Por que cualquier cosa que tenga que ver con la iglesia, a mi mas bien, me da digamos que podríamos decir miedo, si esa seria la palabra, no me gusta nada los curas.
Ya que para mi, la iglesia, tendría que ayudar, y repartir su inmenso dinero , que es mucho mas del que se dice, entre los pobres y la gente mas necesitada, esto es lo que me han enseñado mis familiares. A distinguir lo bueno, de lo malo, y en definitiva, y a pesar de haber estado bautizada y echo la comunión, se que mis padres perdieron su fe en lo divino, el día en que los médicos les dijeron que yo estaba enferma con quince años, y no tuvieron mas remedio que ingresarme en el hospital. Díganme ustedes, donde estaba Dios entonces???

No hay comentarios:

Publicar un comentario