Mejor blog

Mejor blog

jueves, 4 de diciembre de 2014

Solía ser muy insegura.

Asi es debido a mi trastorno bipolar,  mis inseguridades fueron en aumento o al menos eso pienso yo, ya que no era nada confiada de nadie , ya que no había encontrado a la persona adecuada, a la persona que me quisiera tal y como yo era con mis frecuentes altibajos, mis idas y venidas, y sobretodo mi carácter. En fin que me amase , tal y como soy , con mis enfermedades incluidas.
Pero afortunadamente, esa etapa de mi vida ya desapareció, se esfumo,y ahora estoy con una persona que me quiere y respeta tal como soy , y no me asusta, no me da miedo, me estoy volviendo mas segura en mi misma, ganando confianza y sobretodo una estabilidad que antes parecía imposible para mi encontrarla.
Y es que cuando  de repente, menos te lo esperas, ahí esta , el amor, sin tu buscarlo aparece, sin tu llamarlo lo encuentras, así es como me paso a mi con mi pareja, con mi chico, con Miquel, al cual amo hasta mas no poder. y es que el amor surge cuando menos se le espera.
Por hoy esto es todo, hasta la próxima, saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario