Mejor blog

Mejor blog

viernes, 12 de diciembre de 2014

La vida es bonica pero complicada.

Aixi es per mes que tracti de lluitar contra les meues malaties, les dues tant el trastorn bipolar, com l’esclerosis multiple se que sempre estaran amb mi, ja que malauradament son dues patologies croniques. Quina solucio he de trobar, que he de fer, he de plorar, no senyor, no el que tinc que fer es intentar lluitar amb totes les meues forces per intentar sortir cap endevant, i solament aixi, amb la ajuda dels meus i jo mateixa surtirem cap endevant.
per aixo dic el seguent que bonica que es a vegades la vida , pero que complicada.
per avui res mes, salutacions.

nuuuurriisnuries

Asi es por mas que trate de luchar contra mis enfermedades, las dos tanto el trastorno bipolar, como la esclerosis múltiple se que siempre estarán conmigo, ya que desgraciadamente son dos patologías crónicas. Que solucion he de encontrar, que he de hacer, he de llorar, no señor, no lo que tengo que hacer es luchar con todas mis fuerzas para intentar salir para adelante, y solamente así, con ayuda de los míos y yo misma saldremos para adelante.

por esto digo lo siguiente que bonita que es a veces la vida, pero que complicada.

por hoy nada mas, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario