Mejor blog

Mejor blog

lunes, 27 de enero de 2014

La familia es vital en mi vida

Sin lugar a dudas la familia es vital en la vida de cualquiera, máxime si esta uno enfermo mas aun si cabe ya que por lo tanto es necesario mas su presencia ya que tanto en lo bueno como en lo malo son tu familia.
Mi familia siempre ha estado hay cuando mas la he necesitado en los momentos buenos y sobretodo en los malos, ya que para mi han sido todo lo que yo mas he necesitado. Dicho esto decir que muchos de los amigos que se supone que eran amigos se han quedado en eso en supuestos amigos.
Para mi, mi familia son mis padres, hermana, cuñado, abuela, sobrino, padre, y como no mi madre ya que es la única que jamas me ha fallado. Con esto no dejo de lado a mi pareja, que siempre, esta a mi lado, en los momentos mas duros de mi vida, aguantándome mis neuras, pero estoy hablando de familia, y mi pareja es mi pareja.
En fin con esto dejo claro, que para son muy importantes en mi vida, ya que hoy por hoy me han demostrado junto con Miquel que dan la vida por mi y eso , se agradece, que narices se agradece.
Gracias!!!

FAMILYBdFtnr-CAAA23rz

No hay comentarios:

Publicar un comentario