Mejor blog

Mejor blog

lunes, 6 de enero de 2014

Somos objetivos con nuestras decisiones??

A la hora de tomar nuestras decisiones, somos objetivos, es decir realistas con lo que decidimos o siempre vamos a lo mas fácil, es decir a lo cómodo a lo que sabemos que siempre gustara a los demás y por lo tanto jugara en favor nuestro.
Valga la redundancia, yo así habré metido la pata y me habré equivocado miles de veces por gustar a la gente en mis decisiones, estúpida de mi. Cosa que hoy por hoy ya no me pasa, y es que con el tiempo se aprende, vaya si se aprende.
En fin a veces te equivocaras, otras no pero debes de guiarte siempre por lo que creas, que es la mejor decisión, que es la que tu pienses que sea la adecuada para ti y para los demás pero sobretodo lo que tu pienses que sea lo correcto en cada ocasión. Así es raro que te equivoques, y si metes la pata, la habrás, metido tu.

Bc0NxhhCYAERpkf

No hay comentarios:

Publicar un comentario