Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 8 de enero de 2014

Mis jodidos cambios de humor

Así es con esta bipolaridad, llames-ele trastorno bipolar o como quiera dios que se llame la verdad es que a mi me lleva atormentado años y años, la jodida cabeza mis cambios de humor, el no acabar nunca lo que empiezo, el no seguir nunca adecuadamente una rutina diaria en condiciones normales como lo haría cualquier hijo de vecino. El no poder tener terminados unos estudios como ya los quisiese, el no poder trabajar, el no poder tan siquiera algún día tener niños, en fin así podría seguir y seguir enumerando cosas y mas cosas hasta hacer una lista gigantesca.
Esta enfermedad la tengo diagnosticada desde el año de la pera el noventa y ocho, en el siglo veinte, con esto no quiero ,asustar a nadie pues también he tenido cosas buenas del TB, ya que me ha hecho madurar, ser mas fuerte de carácter y ver las cosas importantes y las que merecen de verdad la pena de verdad.
Ahora soy yo misma, soy mas creativa, me gusta escribir, plasmar todo lo que padezco en mis libros y blogs y con ello también me desahogo y me sirve de terapia el hacerlo.
Por hoy nada mas, espero que este articulo, haya servido para algo,
un abrazo,,
BdJmOLmCYAEGKlG

No hay comentarios:

Publicar un comentario