Mejor blog

Mejor blog

lunes, 13 de enero de 2014

Adictos a la vida

Que la vida es bella, lo sabemos de sobra nos consta damos fe de ello todos los días. Es una suerte poder estar en ella cada uno de los momentos y compartirlos con las personas que mas queremos a diario nos alegra estar y por ello escribo este articulo porque es una suerte el que cada minuto me da esta pedazo de ilusión que tengo por mi vida ahora mismo y lo plasmo y por ello lo cuento.
En estos momentos en los que estoy, y me siento hoy por hoy así decido también compartirlo como no, con todos vosotros, porque no todo van a ser penas en mi vida, ya que también, hay alegrías, y por ello. Digo que soy adicta a la vida, que maravilla, y espero que vosotros también lo seáis, por hoy nada mas ,
BcriWaDCcAAj0O_

No hay comentarios:

Publicar un comentario