Mejor blog

Mejor blog

martes, 21 de enero de 2014

Debo de tomarme la vida mas en serio??

Esta es una reflexión que me hago constantemente, a mi cabecita pero la verdad y pasando las vicisitudes por las que me ha tocado vivir me da la risa, y es que si no me lo tomo con un poco de humor a veces pues vaya rollo seria nuestra existencia , acaso no lo pensáis vosotros.
En fin, que para serios otros problemas de la vida y no estos, que haberlos hay-los y son muchos vaya si son. Los hay a caudales, y vienen a pares, al menos para una servidora, que ya es decir, y si me puedo reír un poco pues me río, y si me tomo la vida a veces a risa pues me la tomo y punto y pelota, que tampoco hago daño a nadie, o eso creo.
Para ir acabando, deciros que cada día estoy un poquito mas estabilizada de mi trastorno bipolar, y eso ya es decir mucho gracias a todos los que estáis apoyándome y dando ánimos desde siempre, en los momentos buenos y en los malos, un fuerte abrazo. BESOS.

Bcf5AZiCcAAx8d7

No hay comentarios:

Publicar un comentario