Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 29 de enero de 2014

Estamos supeditados a nuestros médicos

A menudo me siento teledirigida por la medicación,por los fármacos, por las pastillas, que a su vez mi psiquiatra me receta. Lo que es extraño en este tema, es que me encuentro mejor eutimica, estable, estabilizada. así , que no me queda de otra que a pesar de estar, enganchada a las pastillas, terapias y de mas historias, no me queda otra que dar las gracias a los médicos que he tenido estos últimos años, porque realmente me han sacado de el pozo donde yo misma me había metido sólita..
Con este mini post quiero darte las gracias a ti, ya que sin tus consejos sin tus fármacos y sin tu ayuda quien sabe donde estaría yo ahora mismo.  Así que este articulo es en parte de el para dar las gracias a mi psiquiatra.
Gracias!!

medico

No hay comentarios:

Publicar un comentario