Mejor blog

Mejor blog

viernes, 31 de enero de 2014

El mundo contigo es mas fácil

No me cabe la mas mínima duda de que mi vida, contigo es mucho menos complicada que antes, mas fácil  mejor, ya que tu me pones las cosas que antes me parecían montañas, mucho menos complicadas al alcance de mi mano. Quien sabe si por ello, si por ello, cariño entre otras muchísimas cosas te quiero, ya que en mi vida me he dado cuenta de que he estado rodeada de imbéciles.
Y como dicen en los cuentos de hadas, yo me he cansado de besar sapos hasta que he encontrado a mi príncipe, vamos a ti. Con esto vengo a deciros que en la vida me he llevado un montón de desilusiones hasta que te he encontrado, por esto te vengo a decir otra vez mas y te lo repetiré hasta la saciedad que te quiero.
BbUDVjKCMAAhD4t

No hay comentarios:

Publicar un comentario