Mejor blog

Mejor blog

jueves, 16 de enero de 2014

Adicta a los dulces y al tabaco

Por mas que quisiera dejar el mal visto vicio de fumar hoy por hoy me resulta imposible si a todo esto le añadimos que soy una adicta a todo tipo de dulces, sobretodo al chocolate con leche, estoy mas que perdida, ya que voy de mal en peor y no avanzo ni en la dieta ni en dejar de fumar.
En fin que estoy otra vez mas por volver a tirar la toalla en el tema de la dieta, cosa que ni me lo planteo, ya que se que si dejo la dieta me voy a terminar por arrepentir a la larga. Cosa  que me pasa muy a menudo en mi disparatada vida, entonces quisiera intentar poner las cosas mas claras e intentar no comer nada pero nada de picoteo a lo largo del día, cosa que aunque cueste, me resultara beneficioso para mi en todo.
Esto lo escribiere en post it en toda mi casa e intentare por narices ya de una vez,  seguirlos a raja tabla ya que de esta manera sera la única forma en que pueda de una jodida vez acatar estas normas. Espero que sirva de algo este articulo para alguien, un saludo!!!

BdSQY5qCQAEgA-w

No hay comentarios:

Publicar un comentario