Mejor blog

Mejor blog

lunes, 3 de febrero de 2014

Ya estoy harta de etiquetas

Así es el simple hecho de ser bipolar o padecer cualquier enfermedad, no significa que tenga que ser de tal forma o comportarme de tal modo, ya que cada persona es como es no hay mas, y punto pelota como diría la Esteban, ya que hoy en día catalogan a todas las enfermedades mentales por igual y eso a mi modo de pensar esta muy pero muy mal.
Las personas somos de diferente manera, y para gusto los colores como diría mi abuela, que narices, que acá tenemos el puto vicio de todo blanco, o todo negro, y la vida es una paleta enorme de colores.
No por ser  de distinto carácter al vecino, se es mejor o viceversa, eso da igual, yo  tiendo a comportarme según el tiempo, lamentablemente así es, pero los que me quieren, ya conocen mis frecuentes altibajos y lo aceptan, asi que si tu no lo entiendes no me importa porque no vivo contigo, y quien me quiere, lo entiende.
Es por ello, que mis altibajos, van donde quiera que vaya tanto si me encuentro en casa, como si viajo a la otra punta del país, ya me acostumbre a ellos, la bipolaridad va conmigo, es como mi sombra y hoy por hoy esta parada, controlada, es por eso que doy gracias cada día, por eso que estoy eutimica por ahora, y espero que controlada.
Gracias…

etiquetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario