Mejor blog

Mejor blog

martes, 11 de febrero de 2014

La vida no es siempre de color rosa

Así es a veces cuando creemos que siempre tendremos una vida de colorines, no pensamos que no siempre sera así ya que a menudo también surgen las complicaciones en nuestras vidas, que vengo a deciros con esto, me refiero a los jodidos altibajos en nuestras vidas que para variar vienen a complicarlo todo. Esos altibajos para mi en concreto, a parte de llevarlos en mi enfermedad la jodida bipolaridad, son mucho mas fuertes cuando los tengo y cuando aparecen son mas agudos si caben, por ello cuando vienen los tengo que echar de mi vida así que fuera altibajos, ya que lo fastidian todo. En fin que la vida no es siempre de color rosa, que tiene un montón de matices, grises, por todos los lados con esto os vengo a decir que tengáisBeN9cacCQAAKy0U cuidado. Hasta otro post…

No hay comentarios:

Publicar un comentario