Mejor blog

Mejor blog

lunes, 17 de febrero de 2014

En búsqueda de la tan ansiada estabilidad

A lo largo de mis años de lucha como me gusta a mi denominar a mi jodida bipolaridad he pasado por idas y venidas, es decir por muchos altibajos de todo tipo, buenos, malos, pero afortunadamente para mi familia y para mi siempre he salido victoriosa de ellos, por que no citar que he aprendido mucho de cada uno de citados brotes.
Es ahora tal y como me encuentro, hoy por hoy que quiero quedarme tal y como estoy ya que según mi parecer me siento en una palabra: fenomenal. Ni bien , ni mal tal y como debo de estar y así me lo corroboro, mi psiquiatra, al cual debo citar y cito muchísimas veces le debo estar hoy en día como estoy.
En fin, que me quede, tal y como estoy a día de hoy que es maravilloso, que la vida son dos días y hemos de aprender a disfrutarla cada momento del día.
Saludos, por hoy nada mas. Hasta, otro post.

BcqhNMiCcAAbW9J

No hay comentarios:

Publicar un comentario