Mejor blog

Mejor blog

domingo, 23 de febrero de 2014

Cada día me encuentro mejor

Como vengo contando en otros relatos , cada día me encuentro mas estabilizada y con ello mejor gracias a Dios vamos a decir eso, quien sabe que narices decir, vamos a decir eso aunque en verdad sea gracias a mi esfuerzo y al de los médicos que han hecho todo lo posible por ayudarme, y como no mis familiares.
En verdad, me encuentro bien, aunque pienso que aun pudiera estar mejor y en eso estoy en ello. así que a por ello voy. a por ello. No me puedo tampoco extralimitar, en un esfuerzo ya que hoy por hoy creo que hemos conseguido bastante dentro de lo que supone esta jodida bipolaridad, aunque se puede conseguir siempre mas, pero como dicen los guiris “step by step” .
Por hoy nada mas, hasta otro post, como no ha sido un placer plasmar mis sentimientos con todos vosotros, espero que os haya gustado, hasta el próximoBcP2wZaCcAAauQ9. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario