Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 12 de febrero de 2014

A pesar de los problemas, hemos de ser optimistas

Siempre hemos sido del pensamiento de hundirnos ante los problemas, pero eso tendríamos que intentar cambiarlo ya que así ganaríamos bastante en positividad ya que a veces tendemos a hundirnos a la mas mínima ocasión. Y eso no debiera ser así.
Es una gran equivocación, que llevamos cometiendo amenos en mi caso desde que era adolescente. Ya que supongo que al estar enferma mis padres me han sobre protegido bastante. Y no esta demás decir que es un gran error por su parte, pero que no esta echo a adrede sino con la mejor de las intenciones, imagino que con la de evitar que su hijo o hija sufra, cualquier problema externo, también se entiende…
En fin, para ir terminando esto deciros que debemos de mirar la vida con positividad en todos los aspectos, y así ganaremos en confianza, eso amenos me lo dijeron en terapia cognitiva, y es como me planteo la vida, antes era mas negativa como lo miraba todo y no le veía sentido, pero piensas para que, en fin pensarlo, Saludos y hasta otro.

BcWJ064CcAAmtcL

No hay comentarios:

Publicar un comentario