Mejor blog

Mejor blog

martes, 16 de abril de 2013

Cada paso que avanzo, es todo un reto para mi

Cada avance en mis dos enfermedades crónicas tanto la bipolaridad como la esclerosis multiple que a pesar de que la nombro menos esta hay ya para toda la vida , crónica y de momento la tengo afortunadamente en pausa , por que apenas me avanzado ya que me inyecto Copaxone cada noche, y es jodido el asunto ya que cuando se me pasa la inyección lo noto al día siguiente, curioso pero así es.

Cuando digo que cada paso es un reto, me refiero a que con mi trastorno bipolar no me puedo pernitir hacer planes, ya que para bién o para mal me cuesta horrores y cuando digo horrores así es el hecho simple de marcarse una rutina diaria. Que hoy por hoy sigo citada rutina pero sin planificar nada,,

Me limito a vivir la vida tal cual se me presenta sin pensar en un futuro próximo ya que no quiero saber si quiera lo que he de hacer el día de mañana. Esto aún que suene una xorrada me genera estress y toda ansiedad o nervios son mal avenidos para cualquier enfermedad ya sea física o mental.

vive el presente,

porqué el pasado es sueño,

y el futuro una visión

Parece increible pero paso a paso, aunque sea despacio voy avanzando , tirando hacía delante sin temer a nada ni a nadie, junto a mis seres queridos de la mano que son los que me entienden en verdad y estan siempre a mi lado en las duras y las maduras,

gracias,,

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario