Mejor blog

Mejor blog

martes, 9 de abril de 2013

Debo de conseguir dejar de fumar

Ya que tengo una gripe de la hostia,

no tengo fuerzas para nada,

me siento decaida y me duelen todas las articulaciones del cuerpo,

inclusive tengo fiebre,

ya he tenido que  anular mi visita de mañana con la enfermera , que lleva mi sobrepeso, espero estar bien para ir a mi psicóloga el viernes,

llevo dos días en casa, y debo decir que me siento fatal,

es una gripe,

mal curada,

que me afecta a mis bronquios,

y podía haber afectado a mis pulmones,

con esto es por lo que quiero en estos días dejar de fumar, dejar el tabaco,

aunque me cueste mucho,

ya que es una adicción para mi,

como la cafeina,

pero sé que debo de intentarlo,

y no parar hasta conseguirlo...

 

 

Imagen

1 comentario:

  1. comprendo la situación me he refugiado en el tabaco y la cafeína, solo que por momentos lucho con tantos altibajos, y me encuentro tan concentrada en librar los días que se me olvida que estoy acabando con mi salud, esta cabeza y sus cables hacen dejar de lado mis vicios. Un gran saludo

    ResponderEliminar