Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 3 de abril de 2013

Sin lugar a dudas no me puedo quejar

Digo esto por lo siguiente estoy con la persona que quiero, el cual me quiere tanto o mas que yo, que ya es decir.

Tengo una familia que me adora y darían la vida por mi, si hiciera falta,,

Mi chico es maravilloso conmigo desde que se levanta hasta que se acuesta, me cuida y yo me dejo cuidar, como nunca antes lo habían hecho.

Vale que aveces tengamos las típicas discusiones tontas que no llegan a ninguna parte, pero como diría mi abuela María no todo va a ir como la seda cada día de mi vida o de la suya si no nos aburririamos.

Tengo la suerte de que me desahogo escribiendo mi vida , es por eso que no suelo ser de lágrima fácil,,,

Si bién es cierto que no he tenido una vida fácil con todo lo acontecido durante estos treinta y dos años, afronto un 2013 maravilloso junto al amor de mi vida, aunque esto suene cursi, es así y lo escribo tal y como lo siento,,,

Mi gran problema son los jodidos altibajos que padezco debido a mi bipolaridad los cuales a menudo son frecuentes, pero con ayuda o sin ella tengo la suerte de darme cuenta y poder evitar con esto un posible brote.

Por suerte y graciás a todos mis seres queridos hoy por hoy puedo decir tranquilamente, y sin ponerlo ni tan siquiera en duda,,, que estoy feliz y esto repercute en mi cáracter, y mi persona.

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario