Mejor blog

Mejor blog

martes, 2 de abril de 2013

Hay dias en los que ni me levantaría

Así es hay dias en los que ni me levantaría de la cama, y la razón es que por desgracia no estoy pasando del todo una buena epoca, ya que para bién o para mal hoy día estoy más triste de lo habitual.

Aunque la verdad es que no debiera de quejarme, ya que en lo personal estoy mejor que nunca , en lo que a mis seres queridos se refiere, ,,

Creo que esto pasará como todo en mi vida se refiere, aunque odio sentirme triste la verdad es que de nada me sirve lamentarme tanto.

Cuando estoy decaida, como es el caso intento sentarme y pensar, hacer un balance general de lo que a mi vida se refiere, llegando a la conclusión que no debiera hacer una montaña de un triste grano de arena.

Es jodido muy jodido sentirse así, con ganas de llorar y no tener incluso fuerzas para levantarse de la cama.

Intento hacer día a día un esfuerzo y logro ponerme en pie, y en días como el de hoy que no quiero o más bién no puedo ni salir de mi casa, logro hacer aunque me cueste un sobreesfuerzo salir, ya que si no lo hago acabo por hundirme mas, en un pozo en el cual no quiero estar.

Como tanta y tanta gente que se encuentra en estos dias de primavera con ansiedad y rozando la depresion , debo de ser optimista conmigo misma y pensar que la vida debemos de agarrarla con fuerza y vivir cada día lo mejor que podamos sin hundirnos por cualquier tonteria,,,

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario