Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 24 de abril de 2013

Unos días de pie y otros de cabeza

Aunque suene muy radical, así me siento con esos dichosos altibajos que van conmigo a veces estoy de puta madre y otras ni me reconozco, estoy más ápatica de lo habitual que ya es decir.

Odio esos días tristes en los que ni me levantaria de la cama, odio encontrarme mal cada dos por tres, odio quejarme por gusto, en definitiva odio aquello que me haga ser infeliz , así que detesto estar triste, decaída , deprimida.

Imagino que como al resto de los mortales, que no soportamos una depression, y decidimos plantarle cara a citado estado de apatia, tristeza y melancolia en general aunque resulte dificil hacerlo, debemos poner freno a las citadas depresiones, bajadas de ánimo y de más.

Para hacer frente a la apatia y la depresion lo mejor es no encerrarnos en nosotros mismos y intentar no, hay que salir a la calle, hacer frente a esa buscada tristeza y vencer la melancolia buscada por nosotros mismos.

Yo que se salir, aunque sea un cuarto de hora a despejarnos un poco , así evitamos ese encierro absurdo que lamentablente muchos de nosotros buscamos, ya que cometemos la estupidez de encerrarnos en nosotros mismos, que es fatal para vencer esa tristeza, apatia , melancolia llamada también ansiedad o depresión.

Cuando de la tristeza paso a la euforia que suele ser más frecuente en mi, en muchas ocasiones ni soy consciente, solo las personas allegadas a mi , se dan cuenta de que estoy más contenta o eufórica de lo habitual en mi,

en citado estado de manía todos estamos de puta madre, nos sentimos genial y creemos que somos los seres más felices y con mas suerte del mundo,

a mi se me provoca citado estado maníaco o euforico se me suele manifestar cuando llevo dos o tres días sin dormir, comprando más de lo habitual y con más ganas de hacer el amor que de costumbre,,

Así van mis días unos tristes otros alegres, la bipolaridad ya con estos años forma parte de mi vida, sencillamente porque no me queda otra.

saludos,,

Imagen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario