Mejor blog

Mejor blog

domingo, 14 de abril de 2013

De contenta a triste en un día

Paso de estar feliz a deprimida en un solo día cada vez con más frecuencia. No se bién si se trata de mi estado de animo o más bien por mi enfermedad.

A todo esto pienso que es triste tener que pasar de estar contenta y feliz, a de golpe y porrazo triste y sin ganas de hacer nada , deprimida.

Odio tantas cosas, que si la terapia cognitiva conductual, que me parece una chorrada, que si tanta medicación, que a saber como esta mi higado y organos vitales.

Que en fin un monton de cosas que se han convertido en una rutina habitual para mi,,

También mi inyección diaria para la esclerosis que padezco, cada día mas aborrezco el hecho de pincharme. Pero no me queda de otra, ya que si no empeoraría.

En fin voy a dejar ya de quejarme, ya que si quiero estar estable no me queda otra que seguir con las pautas médicas que los doctores, que como dice mi madre, entienden mas que yo,,

Feliz domingo!!

 

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario