Mejor blog

Mejor blog

viernes, 12 de abril de 2013

La bipolaridad entre altibajos anda mi vida

Si ya es muy jodido estar enferma, que te lo diagnostiquen de pequeña, rozando la adolescencia aún lo esmas.
Porque toda tu vida, planes, proyectos de futuro y de mas pasan a estar en ultimo lugar ya que la enfermedad bipolar , así es no la conocía , desconocía si quiera su existencia.
Vaya putada estar enferma, el saber que el jodido trastorno bipolar condiciona mi vida. Para mas tarde me diagnostiquen otra enfermedad que aún es mas grave la esclerosis multiple.

Pero ya vale de quejarme, cuanto mas me quejo no consigo nada, ya que no voy de victima por la vida y ni mucho menos pretendo dar lástima a nadie.
Mis altibajos constantes han echo que hoy por hoy pueda detectar por mi sola cuando voy a padecer un brote.
Y aunque no lo parezca es un gran avance almenos en lo que a mi persona se refiere, el saber detectarse un brote es importante ya que así se evita un posible ingreso hospitalario.

Nada más que decir por hoy,,
saludos a todos,,

comentarios de una bipolar,,,


No hay comentarios:

Publicar un comentario