Mejor blog

Mejor blog

domingo, 14 de abril de 2013

Mi subida de peso

En los ultimos meses he subido bastante de peso, para los que me conocen , seres queridos entre otros, mi cambio de peso es tal que ni siquiera me reconozco.

Yo hace menós de año y medio usaba una talla 38 o 40, y con la cogida de peso se me ha disparado de tal forma que estoy casi rozando la obesidad, que no es plato de buen gusto para nadie, ni mucho menos para mi que soy quién lo padece.

Se que cuanto más me obsesione es peor, pero a nadie le gusta usar una talla XL, ni mucho menos si nunca habían usado citada talla grande.

Sin comerlo ni beberlo, no me queda otra que acostumbrarme a esta nueva imagen, aunque no descarto hacer una dieta pero sin obsesionarme con el tema de mi peso actual, porque ya que pese lo que pese , aunque pesará mas de 100 kilos, si no me aprendo a querer yo misma , mal asunto, porque paso y repito paso, que con este tema acabe cogiendo una depresión.

Actualmente voy a una enfermera del Hospital Clinic, que me esta dando pautas para aprender a comer, es decir a comer de forma saludable.

Yo intento seguir sus pautas aunque a veces no pueda y me quede estancada, seguiré luchando hasta recuperar y ponerme en buena forma física. Si no llego a la talla deseada pero consigo bajar unos diez kilos o quince, ya me sentiré satisfecha.

Imagen

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario