Mejor blog

Mejor blog

lunes, 1 de agosto de 2011

Mi chico me hace ser feliz

Nos conocimos en una red social y desde entonces no nos hemos vuelto a separar, es tal el apego que cogimos charlando por teléfono desde hará ya cerca de unos tres meses que fue cuando nos conocimos y hablamos por primera vez.

Fue tan intensa la conversación que los días sucesivos se converso y converso vía telefono y skipe  casi todos los días durante horas y horas,

Había tal feeling entre ambos , que a las dos semanas ya estaba yo en Madrid viviendo con él. Con mi adorado y querido informático , que me quiere muchísimo tanto como yo a el.

Los dos somo stan parecidos que a veces me da miedo, es increible , es maravilloso , vamos me llegan a contar que el amor es asi y no me lo creo.

Mi chico me hace feliz diariamente y eso hace que me sienta mejor, más estable y más centrada, será todo en general y voy acabando ya porque estoy por primera vez en mi vida enamorada.

No lo dudéis.

Nuria,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario