Mejor blog

Mejor blog

martes, 26 de julio de 2011

El temor del bipolar

No es otro que el temor a no ser aceptados por la sociedad,

El temor a decir la enfermedad que sufre a los demás. Voy a poner un ejemplo la vida laboral de acuerdo , como contar en la oficina o tu puesto de trabajo que eres bipolar, como afrontarlo, es por eso que muchos de nosotros llevan escondido citado trastorno,

Aunque no creo que sea la solución más adecuada el llevarla a escondidas, ya que lo importante para afrontar la bipolaridad es asumirla,  aunque a muchos nos cueste o nos haya costada afrontarla.

Sin duda será tal la liberación que sentimos a explicar este problema,  que nos lleva años el asumir el problema del todo.

Es bueno luchar contra los dichosos prejuicios sociales, es bueno luchar y a si que dejen de quitarnos ciertas etiquetas como de loco y demás que para nada se asemejan con nuestra patología. La ignorancia en cuanto al trastorno bipolar se refiere es tal que inclusive te catalogan ya por padecer esta enfermedad.

Sin duda alguna muchos de nosotros llevamos una vida normal,  o al menos lo intentamos .Pero rogaría desde acá que no pongan a todos los  enfermos en el mismo saco.

Nuria

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario