Mejor blog

Mejor blog

miércoles, 20 de julio de 2011

la terapia bipolar

es fundamental en pacientes que como yo sean bipolares,

no tienes porque ir al psicólogo,

es más sencillo aún si cabe,

basta con que te propongas tus rutinas diarias, y las vayas cumpliendo sin entrar en lo que llamaremos stress.

rutinas tan fáciles como procurar tener unos horarios en los cuales te permitas tomar tu medicación,

charlar tranquilamente con un amigo, e inclusive salir sin más sin que te cree ninguna angustia el tener que salir a la calle, como viene siendo la agarofóbia, por cierto es la fobia más horrible de llevar, creerme.

que te permitan entablar relaciones sociales, no solo por la red, sino fisicas, creo que se llama a si,

y estar con tu pareja en mi caso mi informatico, lo mejor posible,

si una persona puede,

porque yo no?

planteaos esa pregunta,

nada más,

comentarios de una bipolar,

Nuria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario