Mejor blog

Mejor blog

viernes, 8 de julio de 2011

Aida Nizar otra bipolar más?

El comportamiento mostrado por esta comentarista de television dista mucho de ser "normal", a lo que coño se refiera la sociedad con citada palabra.

Y  me hago esta pregunta por el comportamiento mostrado por dicha comentarista en los ultimos meses e incluso años mostrados en sus apariciones televisivas.

Ya que no es por decirlo pero si estoy en lo cierto esta chica necesita con urgencia ayuda médica, ya que sería peligroso si fúese bipolar que haga ese tipo de afirmaciones que hace,

es más se muestra altiva, narcisista y de una forma no sé como explicarlo, que noto en ella cosas que yo hacía antes de estar en tratamiento,

es por eso que repito mi pregunto Aida Nizar, otra bipolar más?

 

si fúera eso lo que tuviera la comentarista , bipolaridad y realmente fúese así y lo hiciera público.

callaría a muchas bocas,,

 

comentarios de una bipolar,

Nuria,,

1 comentario:

  1. Hola,

    Mi madre era bipolar. Sufrimos muchísimo con su enfermedad especialmente porque no fue diagnosticada ya mayor gracias a mí y a mi hermana. Al final no sobrevivió suenfermedad puesto que no era posible que tomara sus medicamentos de una forma regular.

    Puedo ver porque dices que Aida podría ser bipolar pero no estoy del todo segura. En cambio he observado últimamente el comportamiento de un personaje de la tele llamada Victor Sandoval y escuchando los comentarios de su novio y el cambio tan radical en su persona repentino y a la velocidad que habla y lo bien que parece pasarselo y está claro para mí que está sufriendo una crisis maniaca de mucho cuidado.

    Me podrías comentar si tu piensas lo mismo. Porque me da pena ver a alguien cargandose su vida y una relación de 16 años por culpa de una enfermedad no tratada. Aunque no creo que pueda hacer nada al respecto.

    Un saludo y mi mayor simpatía para esas dos duras enfermedades con las que tienes que convivir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar